WE SERVICE: U.S. and others Countries - Phone: 954-998-3347

2017 Paneles Solares y Batería Tesla "Powerwall 2" ante los vientos de huracán en Miami Dade Florida.

En Miami Dade, Florida hay frecuentes preocupaciones sobre los vientos que acompañan a los huracanes por lo intensos y peligrosos que pueden ser estos vientos para las personas y las propiedades.... pero hay aún más preocupación para toda aquella persona o empresa que quieren instalar Paneles Solares, Inversores, convertidores, baterias AGM Trojan y Baterías TESLA POWERWALL sobre su techo.
Pero todo está bien usted no se preocupe las personas desconocen que los más estrictos códigos de construcción para vientos huracanados en el país estan en Miami-Dade, Florida, EE.UU y son tan rigurosos que son utilizados como referencia "cuando quieren hacer algo bien hecho" en las construcciones con Paneles Solares, baterias AGM Trojan y Baterías TESLA POWERWALL, techos, ventanas, puertas, paredes por Bahamas, República Dominicana, Haití, Puerto Rico, Jamaica, Trinidad, Martinica, Basse-Terre, Dominica, Santa Lucía, Grande-Terre, Margarita, Curazao y Bonaire en general en todo lugar del planeta tierra donde hay fuertes vientos...
Así las cosas las verdaderas preocupaciones deben ser la entrada de agua por el techo y la integridad de la propia azotea al perforar para fijar los paneles solares de forma incorrecta o con malos calculos de ingenieria.
Hay opciones si usted está preocupado con estas posibles fallas y seria instalar en su patio a parqueo de autos una Pergola Solar que es 100% independiente de la estructura y no perjudica la integridad del techo a la misma ves que logra otros veneficos como es la venta de la energia sobrante a la red electrica o tener energia 24/7 durante o despues de un huracan al almacenar esta energia en un sistema de baterias AGM Trojan o Tesla Powewall.
Las aprobación de sistemas constructivos y de productos para Miami-Dade son obligatoria para casi todos los productos e instalaciones a prueba de Huracán (HVHZ) en Miami-Dade pero todos los productos aprobados cuentan con la aceptación de (NOA) como una agencia de pruebas. Sin embargo, esto NO SE APLICA a los paneles solares porque se consideran "componentes o revestimientos" SIEMPRE que NO FORMEN parte del envolvente del edificio, o de un sistema principal de resistencia contra al viento (MWFRS).
Resumiendo los paneles solares, inversores y baterías teslas "NO protegen a la estructura contra el viento y el agua de los huracanes" por lo tanto simplemente NO se necesita que ningún sistema de panel solar montado en el techo "cumplan" con la aprobación de productos de Miami-Dade.
Y recuerde usted puede ahorrar o incluso ganar dinero a la vez que ayuda al medio ambiente cuando instala paneles solares o baterías tesla... por lo tanto le aconsejamos que instale paneles solares ya que no es en absoluto un riesgo. El mismo riesgo básico existe si usted tiene paneles solares o no cuando llegue un huracán.


Para más información o presupuesto, contáctenos: info@ataintlcorp.com


95 comments

  • dapoxetine 60mg

    indenry
  • ZYkXrcIPWt

    JYrbPitfDKd
  • ujIQgare

    aCEePwBTdc
  • FSPpzATOM

    sBpxwAVZCE
  • NwjYWyJgHsFKA

    PbfJFIiSZd

Leave a comment